“Para muchos parecía una etapa tranquila, pero no ha sido así porque se ha rodado a una velocidad muy alta”: Alberto Contador

Imprimir

20 Agosto 2017

View Comments

Alberto Contador, uno de los candidatos al título de la VueltaAlberto Contador, uno de los candidatos al título de la Vuelta

Alberto Contador (Trek-Segafredo), uno de los candidatos al título de la 72ª edición de la Vuelta a España, manifestó al terminó de la segunda etapa que fue una jornada de muchos nervios y que la idea era no perder tiempo.

En la exigente jornada disputada este domingo entre Nimes y Gruissan sobre 203.4 kilómetros, el español cruzó la línea de meta en la casilla 62 a 13 segundos del ganador y nuevo líder Yves Lampaert (Quick-Styep) y en la clasificación general es 47 a 52 segundos.    

"La idea era no perder tiempo en una etapa de bastantes nervios y caídas producto del viento. Para muchos parecía una etapa tranquila, pero no ha sido así porque se ha rodado a una velocidad muy alta”, sobre la etapa de este lunes el ‘Pistolero de Pinto’ señaló: “Será exigente, la carretera se pone para arriba hay que esperar a ver como se desarrolla la etapa porque no se sabe cómo va a responder el cuerpo después de un tiempo sin competir".


blog comments powered by Disqus
back to top