Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4763 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Lo difícil ya pasó. Ahora viene lo peor: Oscar Sevilla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jorge- Ovidio González, Oscar Sevilla y Jonathan González durante la rueda de prensa ayer. Jorge- Ovidio González, Oscar Sevilla y Jonathan González durante la rueda de prensa ayer.

El día de descanso de la Vuelta a Colombia permitió a 4 de sus principales protagonistas Jonatán Caicedo, Oscar Sevilla, Sergio Higuita y Bryan Hernández asistir a una rueda de prensa convocada por la FCC en Paipa con el fin de captar sus impresiones en torno a la primera semana de carrera y expectativas frente a la segunda y definitiva fracción del giro nacional.

El líder de la competencia, Jonatán Caicedo (Tema Medellín) se mostró muy “satisfecho por lo alcanzado hasta ahora gracias al respaldo del equipo y seguro de  poder estar en la lucha por mantener el primer lugar ojala hasta el final. Sabemos la clase de rivales que tenemos pero nos hemos preparado para esto, consientes de todo lo que nos espera. Entre el top diez se encuentran rivales muy fuertes pero vamos a defendernos de todos los ataques que se van a presentar”.

Por su parte Oscar Sevilla, compañero del líder y quien igualmente figura en la lista de favoritos al título, expreso de manera contundente que “A nosotros lo que nos importa es que el equipo gane, no interesa  si es con Caicedo o con Sevilla. Jonathan se encuentra muy bien, ha demostrado ser el más fuerte y vamos a respaldarlo totalmente puesto que  tenemos un equipo  muy fuerte y un gran técnico como Julián Velásquez”. Sevilla remató su intervención con otra frase lapidaria: “Lo difícil ya pasó y ahora  viene lo más duro”.

Uno  de los jóvenes que ha causado grata impresión entre la caravana y los aficionados, es Sergio Higuita (Postobón) quien señaló enfáticamente que su resultado en la V, .Colombia obedece “al correr con frecuencia en Europa y aplicar aquí muchas de las enseñanzas adquiridas. Tanto Fabio como yo vamos a luchar por lo mejor para nuestro equipo y nos hemos trazado como objetivo no solo ganar a camiseta sub-23 sino igualmente ganar más etapas y luchar por el título de campeones, para lo cual creemos estar suficientemente preparados”.

Y el segundo de los nuevos valores del ciclismo colombiano que fue sensación en la subida de la Línea (Bryan Hernández) del Strongman-Coldeportes dijo a nuestro portal que “pertenezco a una generación de nuevos ciclistas que ojalá podamos hacer historia en Colombia y en el mundo. La Vuelta a Colombia ha significado la oportunidad de mostrar mis condiciones gracias a la preparación que hicimos con mis compañeros de equipo. Me siento bien y espero responder mejor en esta segunda semana, especialmente en las etapas del Picacho y La Unión donde está la clave de la carrera. Todo el Strongman-Coldeportes seguirá luchando por mejorar posiciones, descontar tiempo y esperando que nuestro líder Aristóbulo Cala se reponga de la enfermedad que lo afecto antes de la CRI”.  


blog comments powered by Disqus