Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2023 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Chris Froome es un gran corredor y alguien que siempre es difícil de batir”: Vincenzo Nibali

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Vincenzo Nibali, el vencedor de la tercera etapa de la Vuelta a EspañaVincenzo Nibali, el vencedor de la tercera etapa de la Vuelta a España

El italiano Vincenzo Nibali (Bahrain Merida Pro Cycling Team) en un fulminante ataque sobre los últimos 400 metros, logró sumar este lunes una victoria más a su palmarés, en el desarrollo de la tercera etapa de la Vuelta a España.

Los corredores tuvieron su primer encuentro con la alta montaña, en una jornada donde los favoritos al título se mostraron los dientes. El ‘Tiburón’ de Mesina, uno de los candidatos a la corona que está en poder del colombiano Nairo Quintana (Movistar), atacó en el momento que era para celebrar junto a sus compañeros en Andorra la Vella.

“No esperaba este triunfo. Ha sido un día caluroso y además se debe tener en cuenta que es apenas el tercer día de carrera. Sky impuso un fuerte ritmo durante todo el día y por fortuna me pude colocar entre el grupo que entró a disputar la etapa. En los últimos 400 metros ataque porque era la única manera de conseguir el triunfo”, comentó El ‘Tiburón’ de Mesina al final de la etapa.

"Es difícil manifestar si los nueve corredores que hemos llegado delante somos los favoritos para La Vuelta. Froome es un gran corredor y alguien que siempre es difícil de batir. Sin embargo, tengo en cuenta a todo el resto de rivales. ¡Será una gran Vuelta!", terminó diciendo Nibali.


blog comments powered by Disqus