Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1667 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Para muchos parecía una etapa tranquila, pero no ha sido así porque se ha rodado a una velocidad muy alta”: Alberto Contador

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alberto Contador, uno de los candidatos al título de la VueltaAlberto Contador, uno de los candidatos al título de la Vuelta

Alberto Contador (Trek-Segafredo), uno de los candidatos al título de la 72ª edición de la Vuelta a España, manifestó al terminó de la segunda etapa que fue una jornada de muchos nervios y que la idea era no perder tiempo.

En la exigente jornada disputada este domingo entre Nimes y Gruissan sobre 203.4 kilómetros, el español cruzó la línea de meta en la casilla 62 a 13 segundos del ganador y nuevo líder Yves Lampaert (Quick-Styep) y en la clasificación general es 47 a 52 segundos.    

"La idea era no perder tiempo en una etapa de bastantes nervios y caídas producto del viento. Para muchos parecía una etapa tranquila, pero no ha sido así porque se ha rodado a una velocidad muy alta”, sobre la etapa de este lunes el ‘Pistolero de Pinto’ señaló: “Será exigente, la carretera se pone para arriba hay que esperar a ver como se desarrolla la etapa porque no se sabe cómo va a responder el cuerpo después de un tiempo sin competir".


blog comments powered by Disqus