Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2004 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Juegos Panamericanos de Brasil.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
John J. Botero
Definitivamente el ciclomontañista de Boyacá Leonardo Páez (Full Dynamix) no estará por Colombia en la prueba del Cross Country (XCO) de los próximos Juegos Panamericanos prevista para el día 28 de Julio en el Campo de Jacarepaguá, Rio, Brasil.

Luego de analizar el estado actual de temporada europea y los planes encaminados a Copa Mundo Nissan UCI Maratón y el Campeonato Mundial de Maratón XCM para el especialista colombiano, el técnico Andrea Bianco en acuerdo con la presidencia de la CCCM, decidió cancelar la posibilidad de ténerlo en la prueba continental y de inmediato seleccionó la pareja elite masculina participante.  

Con el antioqueño John J. Botero (Macosta- Lee Cougan) y el boyacense Mario Rojas (Protek) de aceptable rendimiento en temporada italiana, el MTB nacional se presentará para la prueba de 40 kilómetros.
 
En el campo femenino, es por ahora la antioqueña Viviana Maya (Giant Maxxis F.S.A.) la más firme aspirante al único cupo logrado para la prueba de 20 kilómetros. Maya es la lider en el ranking actual de la Copa Bike House-Trek y por 32 puntos supera a la otra aspirante Flor Marina Delgadillo de Boyacá que hace el quinto lugar.


blog comments powered by Disqus